LaserMedik, tu clínica especializada en medicina estética y bienestar corporal situada en la ciudad de Vitoria
LaserMedik, tu clínica especializada en medicina estética y bienestar corporal situada en la ciudad de Vitoria

Plan Remodelación Corporal 3S LaserMedik

06/02/2024
Plan Remodelación Corporal 3S LaserMedik - LPG
  • Descubre el método exclusivo de LaserMedik para la remodelación corporal.
  • El Plan SSS de LaserMedik aúna los métodos más tradicionales con tecnología de vanguardia, pero ampliamente probada.

 

La remodelación corporal es un procedimiento muy solicitado por quienes desean mejorar su forma y apariencia.
Históricamente, la remodelación corporal ha implicado a menudo cirugías invasivas, como la liposucción, para eliminar los depósitos de grasa no deseados. Sin embargo, los recientes avances tecnológicos han permitido métodos menos invasivos, como el método de remodelación corporal «Plan SSS» de LaserMedik que aúna los métodos más tradicionales con tecnología de vanguardia, pero ampliamente probada.

¿Qué es el Plan SSS de LaserMedik?

El Plan SSS de LaserMedik es un método exclusivo para eliminar las células de grasa no deseadas. Este completo tratamiento no es invasivo y ofrece una alternativa segura y eficaz a la liposucción tradicional. Con este plan, los pacientes pueden conseguir los resultados deseados sin el largo periodo de recuperación y las cicatrices asociadas a la cirugía tradicional.

El Plan SSS no sólo es eficaz para reducir la grasa, sino que también produce resultados duraderos y puede ayudar a mejorar la textura y el tono de la piel.

Las 3 claves del Plan SSS de LaserMedik

El método exclusivo SSS de LaserMedik se basa en tres pilares imprescindibles y naturales para la eliminación de las células grasas profundas de la piel.

  • Por un lado, la intervención de la nutricionista que evaluará los hábitos del paciente, su relación con la comida, su motivación y sus objetivos para acompañarlo en este proceso.
  • Otro factor primordial es la eliminación de la retención excesiva de líquidos, que se realizará con aparatología específica no invasiva. Este tratamiento es muy efectivo y sumamente agradable para el cliente, que lo percibe como una técnica relajante y agradable que predispone la mente y el cuerpo para las siguientes actuaciones.
  • La parte más técnica del Plan SSS viene de la mano de LPG endermologie. Esta aparatología de larga y alabada trayectoria produce una remoción de los tejidos que consigue «resetear» el funcionamiento alterado de las células grasas atrofiadas y de esta forma conseguir que su metabolismo se normalice. Los pacientes perciben estas maniobras naturales de LPG endermologie como un tratamiento VIP para sus sentidos, una experiencia segura y cómoda.
  • Y por último, en este Plan SSS se incorpora el Yoga; una práctica ancestral, que busca la unión entre cuerpo, mente y espíritu y que incidirá a su vez en la tonificación y movilización de los tejidos, multiplicando los beneficios de este plan integral de remodelación corporal.

Pide Ya tu cita y descubre los beneficios de la belleza natural

Contacta con LaserMedik y da el primer paso para revelar una versión de ti mismo más radiante, saludable y equilibrada. Todo ello gracias al poder de la experiencia de una clínica de confianza.

Acerca de LaserMedik

LaserMedik es una clínica medico-estética líder en Euskadi que da prioridad a los tratamientos naturales y eficaces tanto para las necesidades estéticas como para las de salud. Con un equipo profesional y amable, procedimientos no invasivos y opiniones positivas de los clientes, esta clínica ofrece un enfoque fiable para la consecución de la belleza y el bienestar. Si quieres resultados visibles sin efectos secundarios, LaserMedik es la mejor opción para quienes buscan un enfoque holístico y eficaz del autocuidado.

Otros artículos destacados del blog

Plan para mantener a raya la celulitis

La celulitis es un problema común entre las mujeres, causando una apariencia desigual en glúteos, muslos y estómago. Aunque no es peligrosa, puede ser preocupante y afectar la confianza. No solo afecta a personas con sobrepeso; cualquiera puede padecerla. Una vez presente, deshacerse de ella es difícil sin un plan claro. Entender sus causas y cómo controlarla son pasos clave.

Leer más »

Cómo mantenerse en forma después de la menopausia

En este artículo, compartiremos consejos sobre cómo mantenerse en forma y llevar un estilo de vida saludable a través de ejercicios, una dieta equilibrada y actividades de cuidado personal que disfrutes. ¡Afrontemos este nuevo capítulo con confianza y cuidémonos!

Leer más »

¿Cómo eliminar tatuajes con láser?

Los tatuajes son una forma de expresión artística que se ha popularizado durante las últimas décadas. Sin embargo, puede llegar un momento en el que desees eliminar un tatuaje por diversas razones, ya sea porque ya no te identificas con él o simplemente porque quieres cambiar tu apariencia.

Leer más »
Qué consecuencias tiene para las mujeres un suelo pélvico debilitado por LaserMedik en la ciudad de Vitoria

Fortalecer el suelo pélvico en mujeres

En este artículo, exploraremos por qué es crucial mantener un suelo pélvico fuerte, cómo su debilidad puede afectar la calidad de vida y proporcionaremos técnicas y estrategias prácticas para su fortalecimiento.

Leer más »
¡Escríbenos por Whatsapp!