Oferta
Lasermedik

TRATAMIENTO GRASA LOCALIZADA MEDIANTE LA TECNOLOGÍA LPG

Este tratamiento está indicado para personas que, a pesar de estar en su peso, acumulan grasa de forma localizada en algunas zonas (vientre, espalda, flancos, …)

Esta acumulación irregular de grasa en una zona concreta es muy habitual y depende de muchos factores (genéticos, posturales, hormonales, circulatorios, etc.)

Las células grasas de estas zonas están aumentadas, tanto en número como en tamaño, haciendo que la circulación periférica sea deficiente y el metabolismo más lento.

Es por esto, que aunque hacemos dieta, esta grasa persiste al no poder ser eliminada .

LPG ZONAL

La tecnología LPG endermologie, avalada por más de 40 años, consigue mediante una remoción de estos tejidos grasos, mejorar la circulación sanguínea y linfática de la zona, de manera que las células empiezan a «funcionar» correctamente, eliminando así la grasa excesiva acumulada en los adipocitos y mejorando a su vez el aspecto de la piel, incluso reafirmándose.

El tratamiento propuesto consiste en un pack de 10 sesiones de unos 15 minutos cada una, que se pautan, en un principio, a dos por semana.

Es un tratamiento por lo general muy agradable y totalmente natural.

Precio 10 sesiones de LPG -zonal- 350€

Precio OFERTA marzo 250€

Si te interesa, puedes solicitar una cita con nuestro equipo de lasermedik para que te realicemos un estudio antropométrico previo para verificar si eres una persona candidata a realizarte este tratamiento.

Para más información, déjanos tus datos, te llamamos nosotras